VIBRACIÓN NUMERO 7

Una gentileza de la web http://www.eternidad2.com/

EXTERIOR

INTERIOR 

CARÁCTER - PERSONALIDAD

CUALIDADES NEGATIVAS

VOCACIÓN – PROFESIÓN Y POSIBILIDADES ECONÓMICAS

AMOR - AFINIDADES

DÍA   DE    NACIMIENTO  O  NATALICIO 

 

 

 

EXTERIOR

            Exterior que revela ante los demás un temperamento espiritual, místico o profundamente intuitivo e inspirado, así como una mentalidad intelectual, analítica y estudiosa que en muchas ocasiones es mas aparente que real.

            Generalmente son incomprendidos o incluso rechazados, porque se les acusa de frialdad o engreimiento, sin que éstos sea exacto. Se trata simplemente de que la mayoría de estas personas poseen una elegancia auténtica y natural que emana de su Interior. Esta distinción y una apariencia fría y distante que adoptan subconscientemente para encubrir su timidez y defender su intimidad, les aísla y separa de las demás personas muy a su pesar, porque son sensibles, emotivos necesitan ternura y comprensión. Aunque tengan facilidad de expresión en otros aspectos, les cuesta hablar de sus propios sentimientos.

            Con Interior o Nacimiento similar se potencian las facultades clarividentes y premonitorias.

 

INTERIOR 

            Profundos, introspectivos y estudiosos, necesitan la soledad para meditar y perfeccionarse como interior. Intuitivos, clarividentes y extraños, a menudo parecen desconectarse mentalmente del mundo y huir hacia otras regiones.

Según las Vibraciones que le acompañen estaremos ante auténticos sabios, filósofos o videntes que instruyen y guían, o excéntricos lunáticos que pierden contacto con la realidad desperdiciando sus notables poderes.

Intelectuales, analíticos, perfeccionistas y sensibles, huyen de las personas o actitudes vulgares, y aprecian las cosas finas y delicadas.

Difícilmente comprendidos o aceptados, a menudo son acusados de orgullo o frialdad, porque aunque son extremadamente sensibles no saben expresar sus sentimientos. Este aislamiento y continuas cavilaciones pueden causar depresiones periódicas.

Interior bueno o malo, según las Vibraciones que le acompaña.

 

CARÁCTER - PERSONALIDAD

    Las personas de esta Vibración son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la Escala Numerológica. La profundidad de su pensamiento, su intuición y su espiritualidad los distancian de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas. Ninguna otra Vibración produce personas con tanta profundidad interior y dignidad personal. El misterio que parece envolver y emana de un espíritu obsesionado por la búsqueda del Conocimiento, del espíritu cultivado e inquieto que ha llegado a comprender la revelación sólo le vendrá investigando, estudiando y buceando en su propio interior. Magnéticos, intuitivos e inspirados hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz.

    Normalmente son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y están a menudo en desacuerdo con la opinión ajena y sólo aceptan los hechos cuando su riguroso criterio ha podido investigarlos, analizarlos y comprenderlos por sí mismo. Su mente curiosa jamás cesa en la búsqueda de la verdad y el porqué de las cosas; lo que los convierte casi siempre en grandes lectores.

    Cautelosos, contenidos y a menudo reprimidos detestan las exhibiciones temperamentales y a menudo son personas retraídas que buscan la soledad para meditar, encontrarse a sí mismos y fortalecer su espíritu.

    Orgullosamente dignos, los 7 irradian una distinción y elegancia que fluye de su interior y que les impide airear sus sentimientos o sus problemas, así como relacionarse con personas bastas y ordinarias porque son extremadamente perfeccionistas y tienen un espíritu selecto que no acepta medianías de ningún tipo.

    Los 7 son casi siempre las personas más incomprendidas de la Escala Numerológica. Su apariencia digna, fría y distante ahuyenta los intentos de acercamientos de otras personas y a menudo son catalogados como engreídos, orgullosos o antipáticos. Pero la razón de su comportamiento se debe a que sabiendo que son extremadamente sensibles, tratan de defender sus sentimientos y su intimidad. Aunque para ellos es muy fácil penetrar en el interior de los demás gracias a su intuición y a sus desarrollados poderes de observación, pocas personas pueden conocerles a ellos realmente. Sienten mucho, pero comunican tan poco que sólo una persona tan sutil y espiritual como ellos puede comprenderlos.

    Eminentemente inspirados y receptivos, sus razonamientos filosóficos y profundos les facilitan los estudios y la investigación. Generalmente están dotados de poderes psíquicos y su intuición está más desarrollada que en los nativos de otras Vibraciones.

    Originales, creativos, orgullosos e individualistas, no aceptan fácilmente ayuda o consejos de ninguna especie y siguen sus ideas hasta las últimas consecuencias sin importarles la opinión o el juicio de los demás y tendrá siempre la valentía de no transigir si defiende sus creencias, por lo que a menudo recorren su camino en solitario.

 

CUALIDADES NEGATIVAS

    Tienen tendencia a las depresiones periódicas, y muchos 7 tienden a vivir en un mundo ficticio sin adaptarse a la realidad y recurriendo a cualquier medio para auto engañarse. Pesimistas, sombríos, huraños, desconfiados, acomplejados y egoístas, pueden llegar a la obsesión y la neurosis, e incluso la frigidez emocional.

   

VOCACIÓN – PROFESIÓN Y POSIBILIDADES ECONÓMICAS

    Las personas de esta Vibración se desenvuelven muy bien en todas las actividades donde sean importantes la calidad y la seguridad, porque sus metas son la perfección y la maestría.

    Tienen facilidad para ganarse la confianza de las personas con que trabajan, siendo admirados por sus conocimientos y su cultura. Conocimientos que adquieren leyendo, estudiando, investigando y analizando.

    Aunque no les atraen las recompensas materiales ni los honores, son a menudo ciudadanos distinguidos, y se ven envueltos en una publicidad que les abruma.

    Un 7 rara vez usará sus momentos libres para divertirse, sino para aislarse y cultivar su espíritu. Por eso, necesita el contacto periódico con la Naturaleza para meditar y encontrarse a sí mismo; de este contacto saldrá renovado y listo de nuevo para enfrentarse al mundo.

    Trabajan mejor por su cuenta o bajo las órdenes de personas que admiren y respeten. Las sociedades no les van bien, a menos que los socios sean tan perfeccionistas como ellos, y las cláusulas de la Sociedad les dejen libertad de acción. Cuando se han decidido por un curso de acción se muestran muy activos y perseverantes, sin flaquear hasta alcanzar sus objetivos.

    ACTIVIDADES CIENTÍFICAS: Por su intuición y conocimiento del alma humana sobresalen en la medicina, especialmente como psicólogos y psiquiatras. Su curiosidad y su mente penetrante y analítica que alcanza brillantes razonamientos les permiten crear, perfeccionar e innovar en muchos campos, especialmente en el científico, en la investigación y la invención. Pueden ser también brillantes matemáticos y economistas.

    ENSEÑANZA – LETRAS: Casi siempre tienen habilidad para expresarse por escrito, de manera que podrían alcanzar éxito y notoriedad como novelistas, comediógrafos, ensayistas, guionistas, críticos literarios (especialmente) y dramaturgos. También todos los trabajos relacionados, como libreros, bibliotecarios, archiveros, coleccionistas, etc., y también en la enseñanza pueden lograr grandes éxitos.

    ACTIVIDADES ARTÍSTICAS: Poseen talento interpretativo, pero el mundo del teatro o el cine termina agobiándoles y desequilibra su sistema nervioso.

    En la música tendrían más éxito como ejecutantes que como compositores. Como tienen un acusado sentido de la estética y la belleza pueden sobresalir en el diseño de moda, joyas, etc., así como en la decoración de interiores y exteriores y en Institutos de Belleza, Estética y Peluquería.

    NEGOCIOS: Aunque pueden tener excelentes ideas, carecen del sentido práctico y comercial que se necesita en el mundo de los negocios para triunfar por cuenta propia. Sin embargo pueden tener buenos resultados al frente de agencias de Bienes Raíces o de matrimonio, como representantes de artistas, promotores de negocios o tasadores. Como les encanta viajar se sentirán muy a gusto como encargados de Agencias de Viajes, oficinas de Turismo o guías.

    PARACIENCIAS: Hay muchas más personas relacionadas con el Ocultismo en esta Vibración que en casi todas las demás. Parapsicólogos, videntes, astrólogos, numerólogos, grafólogos, quirománticos, etc., alcanzan éxito y notoriedad tanto en la práctica como en la enseñanza.

    OTRAS PROFESIONES: A menudo les atrae la arqueología y pueden tener éxito no sólo en este campo, sino también como geólogos, ingenieros de minas y metalurgia, anticuarios, joyeros y expertos en piedras preciosas. Su amor a la naturaleza y los animales les permite desenvolverse extraordinariamente bien como agricultores, naturalistas, horticultores, floristas, guardabosques, carpinteros y ebanistas. También en las actividades relacionadas con el mar, el cuál les atrae siempre poderosamente, como pescadores, marinos mercantes, oficiales navales, navegantes solitarios, etc. Y también por supuestos como veterinarios, instructores y domadores de animales.

    Si su vida profesional es muy agitada, deben desarrollar una actividad en sus horas libres, que les aporte tranquilidad y equilibrio: coleccionar antigüedades, deportes al aire libre, búsqueda de minas y tesoros, escribir, leer o investigar en cualquier campo.

    Como empleados los 7 son responsables, laboriosos y perfeccionistas, pero se desenvolverán siempre mejor con un cierto grado de independencia.

    Como patrones deben buscar empleados eficientes y responsables que se desenvuelvan bien por propia iniciativa, porque a los 7 no les gusta mandar ni imponerse a los demás.

    Aunque pertenecen a una de las Vibraciones menos materialistas, les interesa tener el dinero suficiente para vivir bien porque son refinados y siempre quieren lo mejor de lo mejor. No quieren atesorarlo, y si lo tienen no presumen.

    Esto no quiere decir que no tengan habilidad para ganarlo, todo lo contrario. A menudo a un 7 le acompaña el éxito en cualquier actividad que emprenda, aunque ya se dijo que la notoriedad le desagrada.

    Normalmente el 7 no derrocha, puede ceñirse a un presupuesto y economiza cuando es necesario porque reconoce la importancia y el valor del dinero, pero si quiere sacarle provecho a sus finanzas debe entregar su administración a otras personas, porque ya se dijo que él no tiene sentido práctico.

 

AMOR – AFINIDADES

    Extraordinariamente selectivos, los 7 generalmente tienen pocos amigos íntimos, porque aunque saben escuchar, detestan las habladurías y no les gusta mezclarse con la gente basta y ordinaria, pero si entregan su amistad, son desinteresados, generosos y muy leales.

    Aunque personas introvertidas y de pocas palabras y les disgustan las aglomeraciones y los grandes eventos sociales, suele ser abierto y comunicativo si se encuentra en la compañía de pequeños grupos de personas que compartan sus mismos intereses.

    Ya se ha dicho que su aire frío y distante malogra los intentos de acercamiento de otras personas y esto les perjudica mucho también en sus relaciones sentimentales y les dificulta encontrar la felicidad y la estabilidad en pareja. Se les admira mucho pero a menudo desde lejos, y la mayoría de los 7 son personas finas y solícitas, atentas y educadas, galantes y consideradas, pero no afectuosas ni demostrativas.

    Soñadores, emotivos y muy sensibles, los 7 son tímidos e introvertidos por la misma profundidad de sus sentimientos a los que no saben dar salida o expresarlos con palabras: por eso, a menudo son personas solitarias a las que les cuesta encontrar su alma gemela, o que incluso llegan a sentirse solos en compañía, por falta de comunicación con su pareja.

    En principio se compenetran mejor con otro 7 que es su réplica exacta; un 4 porque son tan serios, reposados, formales, juiciosos y reservados como ellos, y un 9 porque son tan intuitivos, magnéticos y curiosos como ellos y porque tienen la misma necesidad de perfeccionarse espiritualmente, y juntos pueden adentrarse y escudriñar los misterios del alma.

    Los 3 y 5 alegran la vida del serio y profundo 7, pero a la larga terminan agobiándolo con su inquietud, inconstancia y exceso de energía y dinamismo.

    Aunque los 1 y 8 son demasiado osados, ambiciosos y agresivos para los 7, éste que les admira porque son brillantes y a menudo triunfadores, intenta superar las diferencias. No hay que olvidar que los 7 admiran el talento y la inteligencia.

    Los dulces, complacientes y tolerantes 2 y 6, normalmente no tienen problemas de convivencia, pero en este caso su unión con un 7 puede no ser muy afortunada porque éste no puede, o no quiere, proporcionarles el estímulo constante y las muestras de afecto que necesitan; y además no soporta las lágrimas, recriminaciones ni el ofendido mutismo que son propios de estos números.

    Los niños 7 se distinguen por su seriedad y porque son muy adelantados en relación a su edad. Son "niños viejos" cuyos conocimientos y comportamiento rebasan lo normal para su edad. Curiosos, soñadores, imaginativos, perceptivos e intuitivos, a menudo se encierran en su mundo interior y se evaden de la realidad. Son niños tranquilos a los que hay que explicarles todo y respetar su inteligencia y su individualidad.

    Como padres a veces son demasiado exigentes, pero aunque muchas veces les cuesta asimilar el papel de padres, son responsables y solícitos para cumplir sus obligaciones. Deben intentar que la relación padre-hijo sea más amistosa, relajada y sobre todo cariñosa.

volver